• SM COOPERAMOS

    Un entorno digital de aprendizaje con variedad de herramientas y soluciones didácticas e interactivas que el docente necesita para potenciar el aprendizaje de los estudiantes.

CONOCE EL ENTORNO SM COOPERAMOS

SM Cooperamos ofrece un potente entorno virtual que complementa la propuesta pedagógica de SM y permite que los estudiantes profundicen sus aprendizajes de acuerdo con sus ritmos y estilos. Estos recursos favorecerán un aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias digitales.

Objetivos de SM COOPERAMOS

Integrar los recursos digitales de manera coherente Atendiendo a su funcionalidad para apoyar al docente y al estudiante.
  • Al estudiante, con recursos digitales que le ayudan a interiorizar los contenidos del libro.
  • Al docente, con recursos didácticos que podrá modificar e imprimir, herramientas específicas de la materia, las unidades didácticas digitales y los recursos interactivos asociados.
Facilitar al docente el uso de todos los recursos Reunidos en un mismo espacio: los exclusivos del docente, los del estudiante y un entorno de seguimiento. Todos los recursos exclusivos del docente permanecen ocultos a los estudiantes, aunque podrá compartirlos con ellos si así lo desea.

SM COOPERAMOS OFRECE